Ha llegado el otoño y hoy hemos pasado un bonito día, junto con nuestros residentes, en el parque medioambiental Cercado del Ciprés, que cuenta con una superficie de 11 hectáreas en las que se encuentra un lago artificial y un arroyo.

Durante nuestra estancia, hemos podido disfrutar de los ecosistemas del bosque mediterráneo y la vegetación típica de ribera. Además hemos paseado por las distintas zonas de recreo como: el carril bici, el aviario, las chozas rústicas, kioscos de madera, miradores, senderos peatonales.

Después del paseo hemos parado a comer en una de las distintas chozas rústicas que se encuentran en el parque donde también hemos disfrutado de juegos al aire libre junto con el personal del centro.

Con esta actividad hemos pretendido que los residentes de nuestro centro puedan disfrutar de la naturaleza y ser testigos de los paisajes tan cambiantes que se observan en esta hermosa estación del año. Además, se ha fomentado la convivencia y práctica de actividades al aire libre en grupo para trabajar su autonomía y habilidades sociales.

Gracias al paisaje tan bonito que nos ha recibido, podemos decir que el otoño es quien realmente nos ha dado la bienvenida!!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad