A pesar de las altas temperaturas y de refrescarnos en la piscina siempre que podemos seguimos trabajando en determinados momentos del día pues nuestros chicos ya son expertos en la materia y apuestan por decorar sus dormitorios y las estancias de la residencia de forma personal y muy creativa.

En el taller de laborterapia del equipo psicopedagógico han realizado en lo que llevamos de verano, photocall veraniego, vuelo de mariposas, nombres personalizados, nubes de algodón para dormitorios, tarjetas de invitación para fiesta de familias, platos peceras…

En este programa a través de la creatividad y el sentido artístico de nuestros usuarios se trabajan las habilidades manuales y la psicomotricidad fina, de manera que mediante su motivación, el trabajo en equipo, la constancia… se realiza un trabajo artesanal muy importantes.

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad