CELEBRACIÓN POR UN DÍA ESPECIAL

El pasado día 10 de Octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, fue un día muy importante para nuestro centro el C. C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, ya que celebramos la lucha por la integridad de nuestros residentes. A lo largo de la mañana realizamos varios eventos para recordar este día tan especial.

En primer lugar, hicimos varios talleres en los cuales hablamos, visualizamos unos vídeos y debatimos sobre lo que se celebraba en este día y su valor para todos nosotros. Posamos junto a la entrada de nuestro centro con globos de colores como iniciativa para recordar a los usuarios la importancia de este día.

Después realizamos una marcha hacia el “Cercado del Ciprés”, situado a las afueras de la localidad de Andújar, para realizar un almuerzo diferente y que a nuestros usuari@s les encantó. Todos los residentes realizaron un picnic al aire libre rodeados de la madre naturaleza. Acabada la comida, disfrutamos del paraje paseando por los caminos y jugando junto a nuestros compañer@s.

En último lugar, este viernes en nuestro cineforum como motivo del Día Mundial de la Salud Mental proyectaremos la película “Una mente maravillosa” y disfrutaremos de un suculento picnic de empanadas de atún y refrescos.

En resumen, celebramos este gran día, fortaleciendo nuestros vínculos y resaltando todo lo que ya sabíamos:

¡¡¡ SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!