En esta casa no se para…Anoche cogimos nuestros abrigos y bufandas, y bien abrigaditos, nos fuimos a disfrutar de las luces de navidad que alumbran y dan magia a nuestro bonito pueblo.

Acompañados de trabajadores, amigos y familiares, disfrutamos de un precioso paseo. Al llegar a la plaza y a las faldas del árbol iluminado, el ambiente navideño invitaba a cantar un repertorio de villancicos y  “mononas”, canción típica de esta época en nuestra localidad.

Además, pudimos disfrutar de varias sorpresas más. Recibimos de manos de Mª Tere en nombre de la  farmacia “Cano Ortega” un precioso detalle para residentes y trabajadores que nos hizo muchísima ilusión.

Y para finalizar, los niños del Instituto “Juan de Barrionuevo Moya” enviaron una postal navideña a cada uno de nuestros mayores. Hicimos lectura de las dedicatorias y las recibieron con mucha ilusión.

¡Gracias a todos por hacer estos momentos inolvidables!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad