El pasado martes, día 16 de Octubre, fue el Día Mundial de la Alimentación. En el C. C. Virgen de la Cabeza es muy importante que nuestros residentes aprendan a comer correctamente, variado y sin malos hábitos alimenticios. También es muy importante el ejercicio físico, cómo realizarlo y que sea dinámico y divertido para nuestros residentes.

Para ello, realizamos una dinámica grupal, en la que participó todo el centro, en la cual mostramos como deben de comer de forma saludable, la importancia de los alimentos, y como trabajan los diferentes países para erradicar el hambre en el mundo. Tras esto pasamos a la acción: realizamos un picnic de fruta variada que encantó a todo el mundo.

Después de la merendola, aprovechamos nuestras instalaciones deportivas para realizar ejercicio físico muy variado. Cantamos, bailamos, jugamos a varios deportes como fútbol o baloncesto, nos divertimos con las bicicletas, entre otras actividades divertidas.

En este día, aparte de aprender a llevar a cabo una correcta alimentación y un ejercicio físico adecuado, enseñamos compañerismo, estimulamos la atención y la memoria, y sobre todo, nos divertimos juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad