ALHUCEMA FORMACIÓN Y SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Desde nuestra Entidad, ENTREPINARES DEL MERCADILLO, dentro de los Planes de Formación, se organizan multitud de actividades formativas con el propósito de favorecer la calidad asistencial y nuestro proceso de mejora continua.

En esta línea, en el CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES hemos realizado  a lo largo de toda la mañana la formación en emergencias, implantada dentro de nuestro Plan de Autoprotección. El objetivo es poner en práctica, las tomas de decisiones y acciones necesarias para prevenir y controlar riesgos, dar respuesta a las emergencias y garantizar la coordinación de acciones ante posibles casos reales de emergencias.

Al final de la evacuación una vez colocados todos los residentes y el personal en el punto de reunión, se ha dado por finalizado el simulacro con éxito y con una estupenda valoración por nuestro formador Antonio Tobaruela.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad