En el CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES, para disfrutar de la Feria de San Lucas en Jaén, hemos ido en autobuses descapotables muy chulos, como los turistas, a través del Voluntariado de Jaén de Caixabank.
Estuvimos tapeando en las casetas y paseando por el recinto ferial formando parte de su ambientazo y su colorido. Nos montamos en muchísimas atracciones y hemos repetido en todas, no hemos parado de reír en los “Coches Locos”, “El tren de la Bruja”, “El Látigo”, “El gusano loco”, el Sapito, los caballitos…
Para cerrar con broche de oro, nos hemos puesto hasta arriba de hamburguesas, perritos y refrescos, en la caseta de Santa Ana, donde nos han tratado de lujo. Después unos vinitos típicos, eso sí sin alcohol, en Casa Vargas, unos turroncitos en el Granaíno y unos tiros al globo en la caseta.
Agradecimientos a los trabajadores del CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES, a nuestra Entidad ENTREPINARES DEL MERCADILLO, a los VOLUNTARIOS DE CAIXABANK y a la Asociación de Feriantes, que nos han tratado de lujo, a todos, por su colaboración y dedicación para hacernos posible vivir la magia de la Feria de nuestra Tierra.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad