Este Halloween en el C.D.I. ALHUCEMA-ENTREPINARES hemos querido dar muchísimo miedo: nos hemos disfrazado de “Basuraleza”, esos residuos generados por el ser humano, abandonados en la naturaleza y que suponen una amenaza para la vida y los ecosistemas.
Nos hemos divertido muchísimo elaborando nuestros disfraces, pancartas de educación ambiental y convirtiéndonos en seres “mutantes con 3 ojos”, pero también os queremos transmitir que es terrible que la acumulación de basura ocasione incendios forestales, la contaminación del agua y ponga en peligro la biodiversidad.
Sin perder nuestra sonrisa y esperando la tuya, formamos parte de la lucha contra este problema y pretendemos concienciarte sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar los residuos y de la necesidad de mantener nuestros espacios naturales libres de “Basuraleza, el Terror del Planeta”.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad