Esta Semana Santa nos ha tocado vivirla de forma diferente. Sin embargo, la hemos sentido como siempre, arraigando nuestra Fe. Ha sido una Semana Santa con mucho sentimiento, en la que nuestros residentes han disfrutado de las costumbres más típicas de estas fechas y de nuestra tierra.
Desde el comienzo de esta gran semana se han llevado a cabo numerosas actividades relacionadas con esta celebración cristiana. Durante el taller de dibujo, algunos residentes han dibujado pasos de semana santa, nazarenos, imágenes propias de la Biblia, como el vía crucis, la última cena,… También se han realizado diversas manualidades, como cruces y palmas. Además, han podido ver las procesiones de otros años por la televisión y han disfrutado de las mejores marchas procesionales.
Gracias a las mejores manos que tenemos en nuestra residencia, también hemos podido disfrutar de los platos más típicos de estas fechas. Nuestras cocineras han elaborado torrijas, espinacas con garbanzos, flor de lis,…
Ha sido una semana de agradecer, de pedir por nuestros seres queridos, de fortalecer nuestra Fe y renovar nuestra Esperanza.