De todos es sabido,  la importancia de la música en  nuestras vidas. La música es una manera de expresarse, estimula nuestra mente, los sentidos y el alma, brinda la oportunidad de interactuar entre sí,  aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración.  Por todos estos motivos hoy descubrimos los sonidos de diferentes instrumentos y tenemos la oportunidad de hacerlos sonar y sentir su melodía. Tocamos flautas, guitarra, timbal, xilófono, castañuelas, etc,  dejando que nuestro mayores se expresen de manera espontánea.

Con los diferentes instrumentos, pudimos realizar varias actividades de concentración y ritmo, además de practicar el “Body  percusión” que consiste en hacer música con partes de nuestro cuerpo : palmas, golpear los pies contra el suelo, repetir sonidos y mucho más.

En la familia de Entrepinares del Mercadillo ” tomamos nota” del valor de la música en nuestra casa, por ello siempre la tendremos presente para nuestros residentes.

¡SI TOCO LA TROMPETA TARA TARA TARETA,

SI TOCO EL CLARINETE TARA TARA TARETE!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad