Comenzamos el año 2020 en nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo con la visita de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente y con la tradicional merienda del roscón de reyes.

El pasado viernes 3 y domingo 5 de Enero, en el C.C. Virgen de la Cabeza, disfrutamos de la doble visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Primeramente, nos visitaron los Reyes Magos de la Peña del Barça de Andújar, que nos obsequiaron con grandes cartuchos de chucherías para compartir entre todos/as y muchas sonrisas y algún que otro baile, tras un día de descanso recibimos a los Reyes Magos del Ayuntamiento de la localidad de Andújar para entregarnos los regalos y caramelos que todos los residentes pidieron en sus cartas días anteriores. Todos disfrutamos de la presencia de los Reyes Magos de Oriente y, como cada año, de los regalos que nos trajeron. Durante la tarde, antes de cenar pudimos asistir a la cabalgata y disfrutamos de la misma con la presencia de muchas carrozas, unicornios, malabaristas y la venida de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente los cuales tiraban gran cantidad de caramelos. Cargamos nuestros bolsillos y bolsas y volvimos muy contentos por lo vivido en una noche mágica.

Al día siguiente 6 de Enero, tuvimos otra grata sorpresa, degustamos el tradicional roscón para merendar. ¡¡Que rico estaba!! Pero… ¿a quién le tocó el haba? Nadie ha dicho nada para así no tener que pagar el próximo año.

Queremos agradecer, desde el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, a la Peña del Barça de Andújar, al Ayuntamiento de la localidad y a todos los que han hecho posible que estos días sean tan especiales e inolvidables para todos nosotros/as.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad