Los/as usuarios/as de la residencia de mayores María Torres de Entrepinares del Mercadillo disfrutaron de una emotiva visita a la tumba del Santo Custodio.
Durante la salida, pudieron conocer más sobre la historia y tradición que rodea a esta figura, compartiendo recuerdos, anécdotas y momentos de reflexión, convirtiéndose el día de hoy en una experiencia especialmente significativa para todos/as, ya que incluso algunos/as de nuestros/as residentes llegaron a conocerlo.
La jornada transcurrió en un clima de alegría y participación. Muchos/as residentes destacaron lo agradable que resultó el paseo y lo reconfortante que fue acercarse a un lugar tan simbólico.
Nuestros/as mayores valoraron muy positivamente la actividad, por lo que en el centro vamos a trabajar para promover este tipo de experiencias que fortalecen el bienestar emocional y la convivencia.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad