La Asociación Cultural Wadi al-Kabir ANDUXAR en colaboración con el Complejo de Centros VIRGEN DE LA CABEZA “EntrePinares del Mercadillo”, AFEMAC, Academia de Danza “Virgen de la Cabeza”, Grupo de Sevillanas “Sierra Morena” y con la colaboración de la concejalía de Bienestar, Familia e Inclusión Social del Excmo. Ayto. de Andújar, con la presencia y participación en el acto del Sr. concejal D. Manuel González Mezquita, y la asistencia de la concejala D.ª Rosa Sola.
El pasado jueves_04/12/2025 y en fecha cercana al “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” celebramos que se cumplían 11 años del primer acto público realizado por Anduxar con usuarios/as de ambos centros de Andújar para personas con discapacidad y enfermedades mentales, repitiendo el formato de aquel primer acto del 04/12/2014, en el mismo espacio de la Sala de Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome de Andújar y con el mismo título:
“PALABRAS EN TU BOCA”
Siempre con el mismo objetivo de integración, participación, compañerismo, y mucho, mucho cariño, poniendo de manifiesto sus muchas CAPACIDADES, las cuales siempre las dejan patentes con sus actuaciones, compromiso y participación, y que son las que realmente celebramos.
Con nuestro agradecimiento a todos los grupos que siempre que se les convoca en colaboración participan y ayudan, así como al grupo de miembros de Anduxar que siempre estamos y estaremos con ellos/as.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad