Hoy en la Residencia de Mayores “María Torres” de Carchelejo, del grupo Entrepinares del Mercadillo, hemos disfrutado de un desayuno especial rodeados de algunos familiares que nos han podido acompañar.
Una actividad lúdica diferente, que nos hace crear y fortalecer nuevos vínculos. Además de generar un ambiente familiar entre los que más nos quieren, generando una sensación de bienestar.
Estas convivencias, ofrecen numerosos beneficios, como la reducción de la soledad y el aislamiento social, el fortalecimiento de lazos afectivos y familiares, y la mejora del bienestar emocional, incluyendo un mejor estado de ánimo y una mayor autoestima.
Además, fomenta la estimulación cognitiva, la transmisión de conocimientos y valores, y promueve la empatía y el respeto entre generaciones.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad