En el CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES organizamos asambleas con nuestros/as residentes, en donde votan talleres y las actividades culturales, de ocio y tiempo libre que son de su gusto y preferencia.
En ésta se ha votado acudir a nuestro pueblo vecino Torredonjimeno, que está lleno de sorpresas y de patrimonio; situado en el corazón de la provincia de Jaén, posee una rica herencia histórica y una estupenda oferta cultural.
De la mano de Manuel, técnico de Cultura, que se volcó por completo con nosotros/as, hemos ido haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos, y descubriendo sus tesoros, como el Castillo de la época Almohade, la Iglesia de Santa María, el Convento de Nuestra Sra. de la Piedad… Además tuvimos el apoyo de la familia de A.D. que nos acompañaron para hacernos de guía y de anfitriones.
¡Vecinos tosirianos, mil gracias!
