ALHUCEMA CURSO DE FORMACIÓN SOBRE INTERNET

Los usuarios del C.D.I. “ALHUCEMA-ENTREPINARES” con el objetivo de tener un mayor desarrollo personal y social con las nuevas tecnologías,disfrutamos mucho con nuestro “Taller de TICs”; por eso, nos ha encantado la formación que se nos ha impartido desde el voluntariado de Caixabank, en la que hemos recibido un curso sobre “Navegación por Internet” adaptado a nuestras capacidades. Durante la mañana hemos realizado de diferentes actividades On Line guiadas por el dinamizador de Caixabank, aprendiendo conceptos nuevos y refrescando otros, pues entendemos el Internet, ahora más que nunca, como una herramienta básica para la comunicación, el trabajo y el entretenimiento. 

Por eso, hemos estado muy participativos y colaboradores en todo momento, y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Gracias!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad