ACTO DE ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE LA ACSA A LOS CENTROS DE ENTREPINARES DEL MERCADILLO

El acto de entrega de los distintivos de calidad, celebrado hoy en la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha sido presidido por la Delegada, Encarnación Gutiérrez Ocaña, y ha contado con la presencia del director de la ACSA, José Ignacio del Río, y de una representación de los equipos directivos y técnicos de los centros certificados.

Con este distintivo, las entidades certificadas demuestran su compromiso con la excelencia y la mejora continua del servicio que ofrecen a la ciudadanía, garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en los manuales de certificación de la ACSA para servicios residenciales y de día. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.

A través de la autoevaluación que los centros realizan sobre los estándares de la ACSA, el proceso de certificación constituye, además de un reconocimiento, una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, que permite identificar y desarrollar iniciativas de mejora.

Se han entregado las Certificaciones de Calidad a la Residencia Entrepinares del Mercadillo de Cambil y al Complejo de Centros de Atención a Personas con Discapacidad Virgen de la Cabeza de Andújar. A la entrega han acudido en representación de la Entidad, Obdulia Garcia Jaramillo, responsable de Calidad, Carmen Cabeza Toribio, directora del Centro Virgen de la Cabeza e Isabel Garcia Lombardo, Responsable de relaciones Institucionales.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad