Preparamos la decoración de nuestro centro, ya tenemos esas mariposas en el estómago y por fin Santa Potenciana preside nuestra entrada, rodeada de flores elaboradas por nuestros/as residentes se pone la guinda para poder dar la bienvenida a nuestra esperada Romería .
A la espera de juntarnos con familiares y amigos/as, de comernos un arroz en el Batanejo y de ver la ilusión de los más pequeños en la Romería Chica.
“La Familia Entrepinares apuesta por continuar las tradiciones generación tras generación para no perder eso que nos enriquece el espíritu y el alma.”
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad