El 24 de mayo, de nuevo, se han vuelto a celebrar los Juegos Provinciales de Deporte Especial. Esta vez ha sido Baeza el pueblo que nos ha acogido así que hemos madrugado para poner rumbo a este lugar. Nos hemos despertado llenos de ilusión, nos hemos colocado nuestro polo y nuestra gorra y hemos esperado al minibús que nos ha llevado hasta Baeza.

Desde que supimos que se volvía a realizar la competición hemos estado practicando la prueba que habíamos elegido cada uno: salto de longitud, lanzamiento de peso, 50 ml y ½ vuelta a la pista de atletismo.

Una vez allí en Baeza, hemos disfrutado de un día maravilloso. Han acudido multitud de centros con los que hemos tenido que competir, siempre desde el compañerismo. Hemos pasado una mañana en un ambiente muy bueno, donde hemos podido disfrutar del deporte y de todas las personas que nos rodeaban.

Por aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver todo lo que hemos hecho. Las pruebas deportivas se nos han dado algunas mejor que otras, pero ha habido una prueba en la que no nos ha ganado nadie… ¡la de comer! Otra cosa no, pero disfrutar de la comida… eso sí que sabemos hacerlo bien.

Ahora nos toca ponernos manos a la obra y entrenar para los próximos Juegos Provinciales de Deporte Especial, para que así el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo ¡quede en el mejor puesto!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad