Con la llegada del otoño y el fresquito que en estos días nos acompaña, un grupo de residentes del C. C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo realizó una salida de senderismo rural al paraje del Ciprés, un entorno natural que invita a disfrutar del aire libre y la tranquilidad del paisaje.
Durante la jornada, los/las participantes pudieron caminar por los senderos rurales, observar los cambios del paisaje otoñal y compartir una mañana de convivencia y ejercicio al aire libre.
La actividad, acompañada por profesionales del centro, tuvo como objetivo fomentar hábitos de vida saludables, la socialización y el contacto con la naturaleza.
La experiencia fue muy positiva para todos/as, y muchos/as ya expresaron su deseo de repetir la actividad en futuras ocasiones. Sin duda, una estupenda manera de aprovechar los días otoñales en plena naturaleza.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad