Como cada año, en vísperas de Noche Buena, tenemos la visita de nuestro querido Papa Noel. Es una visita que nos llena de alegría e ilusión ya que como dice la canción… “viene cargadito de juguetes” y así llego a la residencia de Entrepinares del Mercadillo de Andújar. Vino con 39 sacos, uno para cada residente donde dentro encontraríamos la gran sorpresa.

Cada uno de los residentes pudo disfrutar de la alegría de abrir el regalo que habían escrito en la carta para Papa Noel, señal de que cada uno de ellos han sido buenos y respetuosos para conseguir todo lo que habían escrito.

Papa Noel siempre trae felicidad, cariño y abrazos acompañados, como no, de los villancicos típicos de la navidad. Nuestros residentes seguirán portándose bien esperando a la llegada de los Reyes Magos. Esta espera es muy especial y mientras disfrutaremos de la fiesta de noche vieja y fin de año, hasta entonces… ¡FELIZ NAVIDAD!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad