Continuando con las actividades de Semana Santa, realizamos como actividad manual, un Vía Crucis con sus 14 estaciones, plasmando el recorrido que realizó Jesús desde que fue capturado hasta su crucifixión y sepultura en un mural que ha quedado muy bonito.

Al día siguiente, nos ponemos nuestras mejores galas y realizamos una visita a la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Villanueva de la Reina para poder contemplar los pasos que durante esta Semana Santa recorrerán nuestra localidad. 

El encuentro con alguna de las imágenes más emblemáticas de nuestro pueblo, como la Virgen de los Dolores o Nuestro Padre Jesús, ha supuesto un gran momento de  emoción entre nuestros mayores.

Después de un tiempo de reflexión, recibimos la bendición de la mano del   Diácono de la Parroquía y descubrimos algunos  datos de interés relativos a nuestra Iglesia, como su arquitectura, restos descubiertos en su interior, datos de la fachada principal, etc.

Sin duda ha sido una jornada emotiva y llena de satisfacción para los parroquianos que hoy quisieron acompañarnos. 

La familia de Entrepinares del Mercadillo deseamos que en estos días luzca el sol, para que todos podamos disfrutar de una maravillosa Semana Santa, llena de devoción, historia y cultura.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad