En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, los cumpleaños siempre son especiales, pero cuando se trata de los 60 de Vicente, ¡había que celebrarlo por todo lo alto!
Y qué mejor manera que en un auténtico restaurante italiano, donde la comida y la compañía eran los ingredientes principales.
Sin decoraciones llamativas ni grandes preparativos, pero con muchas ganas de pasarlo bien, Vicente y sus compañeros/as disfrutaron de un festín a base de pizza, pasta y lasaña, con algún que otro tiramisú que desapareció más rápido de lo esperado.
Después de la comida, en lugar de la tradicional tarta, se brindó con refrescos y café mientras las anécdotas y las risas llenaban la mesa. Entre abrazos y algún que otro baile improvisado, quedó claro que los 60 le han sentado de maravilla.
¡Felicidades, Vicente! Que esta nueva década venga cargada de alegría y más celebraciones como esta.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad