Durante años, las personas con discapacidad intelectual han tenido restringido el derecho al voto, pero por suerte, en los últimos años se ha consolidado la universalidad del sufragio y se han eliminado las discriminaciones normativas. 

El pasado 28 de mayo, se celebraron las elecciones municipales. En C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo buscamos la inclusión social y por ello nuestros residentes eligen si quieren ejercer su derecho al voto. Así que todos los usuarios que han querido ejercer este derecho han tenido la oportunidad de hacerlo.

Cada uno ha elegido el partido político al que quiere votar y con el que se siente más identificados y han acudido a las mesas electorales para depositar allí su papeleta, todo esto con carácter personal e intransferible. Nos divertimos mucho y fuimos muy ilusionados.

¡¡Continuemos luchando por nuestros derechos y por la igualdad!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad