UN JUEVES COMPLETO

En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo en Andújar, disfrutamos el pasado jueves 18 de noviembre de un día muy completo, desde por la mañana hasta la hora de cenar. ¡FUE UN NO PARAR!

Por la mañana pudimos divertirnos en el Cercado del Ciprés de Andújar, aprovechando el buen tiempo y el solecito que hacía por la mañana, dándonos paseos y sintiendo cómo la pequeña brisa nos daba en la cara. También nos paramos a comer en los comedores un suculento bocadillo disfrutando de la naturaleza. ¡¡NOS ENCANTA NUESTRO HÁBITAT!!

Por la tarde, fuimos al cine a ver una película que nos encantó: “Eternals” una película de superhéroes de raza alienígena inmortal, que emergen de su escondite después de miles de años para proteger a la Tierra de los Desviantes, unos monstruos que debían de eliminar. La película pudimos acompañarla con una bolsa de palomitas, revueltos variados y un refresco, lo que hizo que disfrutáramos mucho más de la misma.

¡¡¡¡CÓMO NOS GUSTAN ESTOS DÍAS!!!!

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad