Los residentes de nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo animan a la Selección Española para la Eurocopa de este año. Nuestro centro de Andújar muestra su apoyo a la Selección Española de Fútbol .En estaoccasion disfrutamos del encuentro contra la Polonia de Lewandowski , con la cual empatamos pese al grandísimoesfuerzo de los nuestros. Nuestros residentes transmitieron esaenergía e ilusión que tanto les caracteriza a través de cánticos, indumentaria y banderas ondeadas, el próximo día España se la jugará contra Eslovaquia y allí estaremos de nuevo con másfuerza si cabe, para intentar conseguir dar el paso hacia la eliminatorias finales y ojalá conseguir el cuarto título de estaCopa de Europa de selecciones de fútbol.
Para ello, y así animar a todos los jugadores de nuestro equipo, algunos de nuestros residentes se han enfundado una preciosacamiseta roja y se han fotografiado junto a las banderas que ondean en nuestro centro. Todo ello acompañado de la gran sintonía motivadora para estos partidos tan especiales.
Desde nuestra residencia de Andújar y desde Entrepinares delMercadillo queremos enviar todo nuestro apoyo, fuerza y ánimopara que nuestra selección española consiga el próximo 11 de julio la tan esperada Eurocopa.
Mucha suerte y “A por Ellos” «¿Cómo no te voy a querer?» «Cuando España marcará … este estadio estallará»
Os dejamos con algunas de las fotografías y un vídeo-resumende esta nueva actividad del C.C. Virgen de la Cabeza.
¡¡¡ TODOS CON LA ROJA !!!