Los/as residentes del C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo cambiaron su rutina por un plan de lo más especial: ¡una salida al teatro para ver “Hansel y Gretel”! Desde que se enteraron, la emoción estaba por las nubes, y más de uno/a ya iba ensayando el famoso “¡Cuidado con la bruja!” antes de llegar.
Nada más sentarse en sus butacas, las luces se apagaron y comenzó el espectáculo. Los actores dieron vida a la historia con mucho humor, canciones pegadizas y una escenografía tan chula que parecía sacada de un cuento real. Hubo risas con los despistes de Hansel, suspiros cuando la bruja hizo su entrada y hasta algún grito de “¡corred!” cuando la cosa se puso tensa.
Al final, entre aplausos y comentarios como “¡Qué guay la casa de chocolate, yo me habría quedado a vivir ahí!”, quedó claro que la obra fue todo un éxito. De regreso a la residencia, la charla era inevitable: “¿Y si hacemos nuestra propia versión?”, dijo alguien. ¡Quién sabe, igual la próxima función la protagonizan ellos/as mismos/as!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad