En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo buscamos que nuestros residentes estén orientados temporal y espacialmente. Por ello, realizamos diferentes actividades cuyo fin es conseguir ésta orientación.

En esta ocasión, hemos realizado un taller de otoño para interiorizar el cambio de estación. En primer lugar hemos explicado las características del otoño. Como una de ellas es la caída de las hojas de los árboles hemos salido a la calle a buscar estas hojas y recogerlas para después utilizarlas en el taller. Una vez las teníamos, cada residente ha elaborado su propio árbol de otoño.

Así, a través de esta actividad, los residentes han podido reproducir e interiorizar una de las principales características del otoño y conseguir estar así orientados en cuanto a la estación.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad