En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, nuestros residentes tienen muy presente el cuidado de su hogar. Por ello, son responsables de realizar diferentes tareas domésticas como mantener el orden de sus habitaciones y de las zonas comunes o limpiar las mesas y barrer el comedor, entre otras.

En esta ocasión, se ha procedido a cortar las ramas de unos árboles que estaban excesivamente largas para mantener el cuidado de los patios así como la limpieza de los mismos. Así que nuestros residentes se han puesto manos a la obra y han querido colaborar ayudando a recoger todas esas ramas para despejar el patio.

Todos han mostrado mucho esfuerzo y han sido de lo más trabajadores y eficaces. Ha quedado demostrado que mediante un buen trabajo en equipo la tarea cunde una barbaridad. ¡¡Un aplauso para nuestros residentes que están en plena forma física!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad