Desde el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, nos encantan las nuevas tecnologías y aprender, por ello nos hemos apuntado a clases de conocimientos básicos de informática. En estas clases estamos aprendiendo de forma muy divertida y estamos muy contentos por ello.
En dichas clases participan un grupo amplio de chicos y chicas, ya que les encanta y cada vez va aumentando más el grupo. Antes de la crisis ocasionada por la Covid-19 asistían solo 2 alumnos/as y este año han comenzado un total de 8, pero está siendo demandando por muchos más usuarios/as.
Además es uno de los talleres donde ellos pueden asistir de forma autónoma aumentando su independencia e inclusión en la sociedad, ya que en la clase se encuentran más compañeros/as de otros centros. Es uno de los talleres junto a la escuela de adultos donde se trabajan varias aspectos cognitivos, social y físico, puesto que para asistir tienen que caminar unos 20 minutos hasta el centro, se relacionan con más gente, se trabaja a nivel cognitivo la atención, la concentración, memoria…En resumen, es un taller muy completo en el cual se muestran muy implicados y motivados con el mismo.
¡¡¡SOMOS BUENOS INFORMÁTICOS!!!