En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo nos ponemos manos a la obra y cocinamos y preparamos distintas recetas, y para nosotros es una experiencia increíble, pero además tiene un efecto educativo para nuestros chicos/as. Para nosotros es un momento de tranquilidad creativa, y es muy importante que los chicos/as participen en todo el proceso de preparación. Para ello, elaboramos nuestros propios picnics, y nos encanta y nos hace mucha ilusión, ya que nos sentimos unos auténticos reposteros.

Nuestros propios residentes se han encargado paso a paso de elaborarlos, ¡Y que ricos estaban! Con todo ello, adquieren habilidades y aprendizajes muy útiles, por lo tanto, no podemos desaprovechar la ilusión que les hace que les hagamos partícipes de las tareas en la cocina.

¡¡¡SEGUIMOS COCINANDO!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad