En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo de Andújar es fundamental que a través de los talleres que se realizan los residentes adquieran múltiples capacidades y beneficios, además de pasarlo en grande.

Por ello, esta semana hemos realizado un taller de cocina donde hemos elaborado un bizcocho. A través de este taller conseguimos activar diferentes funciones cognitivas como son la atención, la organización o la planificación. Es un taller que se realiza en equipo, por lo que las relaciones sociales se ven incrementadas. Además, es una manera de que los residentes se sientan realizados y aumenten su autoestima.Ha sido un taller que hemos disfrutado muchísimo a la hora de hacerlo, pero sobre todo… ¡probando como ha quedado el bizcocho durante el picnic!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad