Una vez recopilados los datos a través de las encuestas de calidad entregadas a los familiares y a nuestros usuarios/as, pasamos brevemente a exponer las principales conclusiones de los informes referidos al CC Virgen de la Cabeza de Andújar:
RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y TRASTORNOS GRAVES Y CONTINUADOS DE CONDUCTA
La puntuación media de las encuestas de calidad pasadas a los FAMILIARES alcanza una puntuación media de 9,5 sobre 10. Destacan sobre todo las puntuaciones muy altas otorgadas. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:
- apoyo al usuario/a
- participación en las actividades de la comunidad
- los servicios de limpieza y mantenimiento del Centro
- el correcto y adecuado aseo personal de sus familiares
En lo que respecta a los USUARIOS, éstos otorgan una puntuación también muy elevada en lo referido a su relación con el Centro, alcanzando una puntuación media de 8,46 sobre 10, siendo un punto a destacar la uniformidad de las respuestas. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:
- sentirse cómodos/as en sus habitaciones
- compañerismo entre los residentes
- horarios y duración de los talleres
- actividades programadas
RESIDENCIA DE ADULTOS
La puntuación media de las encuestas de calidad pasadas a los FAMILIARES alcanza una puntuación media de 9,4 sobre 10. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:
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Trato con el que los profesionales atienden a su familiar y la estancia de su familiar en nuestro Centro. Se muestran muy satisfechos ya que observan a sus familiares muy contentos respecto a su estancia en la residencia.
En lo que respecta a los USUARIOS, éstos otorgan una puntuación también muy elevada en lo referido a su relación con el Centro, alcanzando una puntuación media de 9,3 sobre 10, siendo un punto a destacar la uniformidad de las respuestas. Se valora de una manera muy positiva y con una puntuación muy alta los siguientes aspectos:
- comodidad tanto en sus habitaciones como en las salas de estar y zonas comunes junto a sus compañeros.
- trato y cuidados recibidos por el personal sanitario
- salidas y excursiones realizadas a lo largo del año
Todos estos datos nos animan a seguir trabajando duro para conseguir a lo largo del año 2018 un grado de satisfacción aún mayor de todos nuestros usuarios y usuarias.
#SomosUnaGranFamilia
#SomosEntrepinares