¡Tradición, alegría y homenaje a la Reina de Sierra Morena!
Como cada año, en el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo vivimos una jornada muy especial con la esperada visita de las banderas, los hermanos mayores y toda la comitiva de autoridades, que llenaron de color y solemnidad nuestro patio.
Tras los saludos, vivas y emociones a flor de piel, la fiesta no podía faltar: organizamos un picoteo de categoría, con refrescos, aperitivos y un ambiente que invitaba a quedarse.
Entre las diferentes actividades programadas para el evento sonaron palmas, guitarras y las espléndidas voces del Coro Alegría que nos acompañó para este gran día.
Los/as residentes e invitados/as amenizaron la visita con algunos bailes y cantes en honor a la Virgen de la Cabeza, la Reina de Sierra Morena.
Un día de los que se quedan grabados en el corazón, donde la devoción y la alegría fueron las grandes protagonistas.
¡Que viva la Virgen de la Cabeza!
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad