Con la llegada de Halloween, en el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo hemos comenzado a realizar en nuestros talleres de laborterapia diferentes adornos para la decoración de dicha fiesta. Tenemos en mente decorar nuestra unidad, la recepción, los pasillos… así que ¡¡nos hemos puesto manos a la obra!!
Algunos de los elementos de decoración que estamos realizando son: fantasmas con rollos de papel reciclado, adornos con cartones, guirnaldas con cartulinas, etc. No paran de pasarnos ideas por la mente para decorar toda la residencia. También hemos hecho un “photocall” con motivo de Halloween y así cuando llegue el día poder echarnos allí miles de fotos.
La verdad es que nos gustan mucho los talleres de laborterapia y más aún cuando los empleamos para realizar diferentes manualidades en relación a las festividades según las fechas que son. De esta manera, además de todos los beneficios de la laborterapia, nos sirve para orientarnos en tiempo y espacio y conectar con la realidad.