Desde C.C Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo queríamos volver a sentirnos cocineros de nuestra propia comida y qué mejor forma de hacerlo que cocinando nuestra comida italiana preferida ¡¡¡pizza a nuestro gusto!!!

Cada uno de nosotros tuvimos el placer de elaborar nuestra propia pizza y condimentarla a nuestro gusto y todo gracias a nuestra queridísima monitora Sandra. Con motivo de su despedida nos invitó a todos, y como no, para hacer gala de su creatividad nos animó a realizar nuestro propio almuerzo. 

El objetivo de dicho taller es que los usuarios se sientan protagonistas, al verse con autonomía de preparar su propia comida, trabajando con ello los aspectos cognitivos y físicos. Es unos de los talleres más demandados y completos con respecto a beneficios en los usuarios. 

No tenemos palabras de agradecimiento hacia nuestra compañera Sandra, ya que nos ha hecho reír, disfrutar y apreciar cada momento de la vida. Hemos aprendido mucho de ti, algo que nunca olvidaremos ya que has dejado huella en cada uno de nosotros y cada vez que te recordemos lo haremos con gran alegría. Como bien dijo Dr. Seuss “Acuérdate de mí y sonríe, porque es mejor olvidar que recordarme y llorar”.

¡¡¡TE QUEREMOS SANDRA!!! ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad