En el Centro Ocupacional del C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo uno de los principales talleres que hemos realizado como inicio fue el de etiquetar nuestras propias batas de trabajo así como confeccionar nuestras propias cajas para guardar nuestros objetos personales. Todas las cajas están personalizadas tanto con los dibujos como con los colores que cada uno ha elegido. 

Es un trabajo que nos ha encantado, ya que en primer lugar teníamos que lijar todas las cajas de madera y más tarde pintarlas y dibujarlas a nuestro gusto, hemos sacado nuestra vena artística y menuda chulada de cajas.  

Hemos trabajado tanto a nivel físico como psíquico, como por ejemplo la concentración, la atención, la memoria, la motricidad fina y gruesa,…… son tantos los beneficios que nos están aportando estas actividades, que siempre estamos inventando cosas nuevas para realizar porque disfrutamos mucho en nuestro taller ocupacional. 

¡A SEGUIR PINTANDO!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad