Este verano nos vamos de crucero, desde la cubierta del transatlántico disfrutamos de la brisa del mar y de unas vistas de en sueño. Este viaje a estado lleno de sorpresas ya que hemos realizado actividades de todo tipo.

Primero estuvimos pescando esferas de colores, todo un estímulo para nuestros sentidos y animados por el resto de pasajero. Seguimos compitiendo con juegos de diana, pero esta vez los dardos eran un chorro enérgico de agua que salía de una pistola atrevida.

En este crucero no podía faltar una buena música que nos acompañase en la travesía, mientras disfrutamos de unos ricos y fresquitos mojitos.

Una ola intrépida nos sorprendió y acabamos todos/as pasados por agua.

Desde la familia entrepinares del mercadillo agradecemos a la tripulación y a sus pasajeros/as  por hacer posible este maravilloso crucero.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad