En el C.C Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo hemos realizado un despliegue de actividades para este 25 de Noviembre vestido de morado. Hemos empezado con el taller en contra de la violencia de género, hemos aprendido la importancia que tiene este día, por qué aún es necesario celebrarlo, cuál es el gesto para denunciarlo e identificarlo, teléfono para las víctimas y lo importante que es rechazar cualquier tipo de conducta que dé lugar a la violencia o discriminación de género. Durante nuestro taller ocupacional hemos pintado nuestro lazo de apoyo, un lazo en el que va toda nuestra esperanza para que un día no exista este día. Pero eso no es todo porque en la escuela de adultos hemos aprovechado que nos tocaba hacer redacción para hacerla en honor a este día. 

Sólo nos queda decir que nos sumamos a la marea morada, nos sumamos a no ser cómplices de la violencia, nos sumamos a visibilizar y a concienciar. Nos sumamos por todas. Nos sumamos porque mujeres con discapacidad también sufren violencia de género. Nos sumamos porque es la lucha de todos. Nos sumamos porque queremos que un día no sea necesario sumarnos.

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad