MOVILIDAD EN LA COMUNIDAD Y COMPRAS

Las Actividades Instrumentales de la Vida Diaria (AIVDs) son necesarias para la vida independiente en la comunidad y tienen como objetivo la interacción con el entorno. Dos de ellas son la movilidad en la comunidad e ir de compras.

Por este motivo, en el C.C Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo, una de las actividades que realizamos a menudo consiste en ir a diferentes tipos de tiendas y supermercados para realizar compras. De esta manera, los residentes se mueven en la comunidad y pueden comprar el picnic, la ropa que necesiten, productos de higiene y cuidado personal, etc. Mediante esta actividad buscamos incrementar su autonomía y hacer que los residentes se sientan autorrealizados, además de incrementar su autoestima.

Aprovechando el cambio de armarios para la temporada de verano, los residentes han analizado la ropa que tenían estropeada o que le quedaba pequeña para así apuntar lo que necesitaban comprar. Así, cuando hemos ido a comprar, han podido elegir la ropa que más le ha gustado acorde a sus necesidades.

¡Por aquí os dejamos unas imágenes para que podáis ver lo que disfrutan nuestros residentes realizando compras por la comunidad!

¡¡¡VÁMONOS DE SHOPPING!!!

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad