Todos los días nos levantamos con ganas de trabajar en nuestro C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo y hoy vais a observar la cantidad de actividades que hacemos para cuidar nuestro centro de la mejor manera posible.
Principalmente, lo que hacemos tras el desayuno, es ayudar y limpiar las zonas comunes de nuestro centro que son: “todas las partes del edificio pertenecientes a todos los propietarios destinadas, que permiten o facilitan la existencia, funcionamiento, uso, conservación o funcionamiento de los bienes particulares de cada uno”. Es decir, zonas de recreo y deporte que mejoran la calidad y el bienestar de todos.
Ayudamos junto a nuestros monitores a limpiar los patios del interior del centro, cortamos las ramas de los árboles que están más grandes y todo ello lo llevamos al “container” correspondiente.
Finalmente, tras varias horas trabajadas, nuestros residentes hacen sus descansos de hidratación, y posteriormente se les premia por su gran esfuerzo realizado. Aquí os mostramos como nuestros chicos/as realizan su trabajo en las zonas comunes del centro.