Desde C.C Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo damos pistoletazo de salida en este nuevo año a nuestro Centro Ocupacional, siempre teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno de nuestros chicos/as. Todos nos encargamos de aportar nuestro granito de arena con ideas y a partir de ahí ponerlas en marcha.
Llevamos trabajando un tiempo en él, pero en este último mes nos hemos centrado varios días a la semana en mantenimiento de zonas comunes, donde estamos lijando y pintando las vallas que bordean nuestro complejo residencial. Es una de las actividades que más nos gusta.
Tanto a nivel físico como psíquico trabajamos varios aspectos como la concentración, la atención, relajación, motricidad fina y gruesa, equilibrio…
Con esta actividad queremos que se conciencien de la importancia de mantener limpias y en buen estado nuestras zonas comunes entre todos y además la perseverancia que debemos tener hasta finalizar por completo nuestro objetivo.
Es una de las actividades propuestas que más demandan y que más les gusta realizar, donde los vemos felices y disfrutando.
¡¡¡A PINTAR TODAS LAS VALLAS!!!