Los/as residentes del Centro Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo continúan demostrando su compromiso y responsabilidad con el entorno que los rodea.
En los últimos días, han estado trabajando en tareas de mantenimiento en el patio, dedicando su tiempo a barrer hojas secas y mantener el espacio limpio y agradable para todos/as.
Además, con la llegada de las altas temperaturas, también se han volcado en el cuidado del huerto del centro para que se mantenga regado y cuidado a primera hora de la mañana.
Gracias a su esfuerzo constante, ya se pueden ver los primeros resultados: plantas de pimientos, tomates y berenjenas que crecen sanas y fuertes, reflejo del trabajo diario y del cariño con el que son atendidas.
Estas actividades no solo contribuyen al bienestar del entorno, sino que también fomentan valores como la cooperación, la responsabilidad y el contacto con la naturaleza, convirtiéndose en una parte esencial de la rutina diaria de los/as residentes.
Desde el centro, se agradece y reconoce la labor de todos/as los que hacen posible este proyecto común.
Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad