A nuestros residentes les encanta la Navidad y, cómo no, nuestra localidad está preciosa en estas fechas, debido a las luces navideñas y a los diferentes belenes que se montan por la ciudad. Pues no íbamos a perder la oportunidad de ver unos pocos.
El que más nos impresionó fue el situado en la Iglesia Divina Pastora al cual nos desplazamos el pasado 17 de Diciembre. Un belén enorme, que ocupaba toda una pared de la sala, estaba lleno de luces y muy bien ambientado en la época. Hasta allí fuimos todo el centro para verlo y echarle fotos. También tuvimos una grata sorpresa, algunos de los alumn@s del IES Virgen de la Cabeza nos estaban esperando allí para cantarnos unos villancicos y desearnos una Feliz Navidad. Después de la bonita estampa regresamos al centro con una gran sonrisa.
Agradecer a los alumn@s y profesorado implicado del Instituto Virgen de la Cabeza por su iniciativa y sus ganas de hacer feliz a nuestros chic@s.
Como todos los años a lo largo de estos días también hemos podido disfrutar del alumbrado del pueblo dando unos bonitos paseos por las tardes. Nuestros usuarios se sorprendieron y disfrutaron de todas las luces y lo bonito que ha quedado todo el pueblo. Lo próximo será esperar a Papa Noel. Jo Jo Jo ………
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!