Desde Entrepinares del Mercadillo, apostamos por la continua evolución, la formación interna es de vital importancia para la vida de una empresa, es una herramienta muy importante ya que se apuesta por potenciar el talento de todos y cada una de las personas que conforman la entidad. Desde este punto de vista, la formación de los trabajadores repercute de un modo positivo en la evolución de la propia empresa.

La formación aporta nuevas competencias, ideas y experiencias de aprendizaje que tienen como finalidad ser aplicadas al trabajo diario. Toda empresa está en un proceso de cambio frecuente, por lo que estos cambios crean una demanda de aprendizaje continua, con el fin de que los trabajadores tengan una mejor respuesta ante los imprevistos.

Además de todo ello, al dar la oportunidad a algunos de los trabajadores de que sean formadores de la empresa, se delega en ellos una tarea que implica una confianza positiva y un refuerzo inmediato para los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Residenciaentrepinares.es utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Acepta su uso para continuar navegando. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción “Configurar”   
Privacidad