Lo que más nos gusta en el CDI ALHUCEMA-ENTREPINARES, es trabajar por todo aquello que pueda procurarnos bienestar psicológico y ser conscientes de que podemos cambiar nuestra actitud ante la vida a través de las decisiones que tomamos en nuestro día a día.
Dar las gracias, saber perdonar, vivir el presente, simplificar nuestra vida, cuidar de uno mismo, son elecciones que podemos hacer a nivel individual y grupal y que nos hacenmás felices. Como dice Seligman, la felicidad es una emoción positiva que conecta con la satisfacción vital y que implica el desarrollo de 1. Las emociones positivas 2. Las buenas relaciones 3. Disfrutar de los logros 4. Realizar actividades donde el tiempo se pasa volando 5. Buscar ocupaciones que den un sentido y que estén al servicio de algo más elevado que uno mismo.
Así que, a modo simbólico, hemos desarrollado cada uno de estos ítems del bienestar plasmándolos en un papel y los hemos lanzado a nuestra “hoguera de los buenos deseos” para que sigan convirtiéndose en realidad.
¡Comparte con nosotros tus buenos deseos que la felicidad puede ser muy contagiosa!