El pasado miércoles 10 de mayo, el Ayuntamiento de Torredelcampo cedió a Entre Pinares del Mercadillo el testigo de la puesta en marcha y gestión de la RESIDENCIA DE ADULTOS CON TERAPIA OCUPACIONAL Y LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA, para la atención de personas con discapacidad intelectual. Entre Pinares ha resultado adjudicataria del contrato de gestión de servicio público de estos recursos, tras celebrarse meses antes el correspondiente proceso de licitación, al que se presentaron distintas entidades del sector.
La Alcaldesa de Torredelcampo, Paqui Medina, junto con el primer Teniente de Alcalde, José Quesada y el Concejal de Servicios Municipales, Javier Chica, hicieron entrega formal de las llaves del Centro a los Gerentes de nuestra entidad, Juan y Francisco Algar e Isabel García, responsable de relaciones institucionales de la empresa. En el mismo acto, al que acudieron diferentes medios de comunicación a cubrir la noticia, se dieron a conocer las distintas dependencias del inmueble, que además ya se encuentra equipado y se firmó por la Alcaldesa y Francisco Algar el contrato que convierte a Entre Pinares en entidad gestora de este Centro situado en la C/Carrera Alta nº 4 de Torredelcampo.
En breve plazo, en cuanto se concierten las plazas desde la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, comenzaremos a dotarle de calor humano con una plantilla de personas cualificadas y formadas desde nuestra empresa, cuya vocación primera sea procurar calidad de vida a la personas con discapacidad que son nuestros residentes.
Para presentar currículums, se ha de acudir a nuestra página web: www.residenciaentrepinares.es, en el apartado “Trabaja con nosotros”.