Hoy en el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo hemos pasado una de las tardes más divertidas ¿queréis saber por qué? Hemos participado en una gymkana chulísima y de lo más completa, os vamos a contar algunas de las pruebas que hemos tenido que ir superando para conseguir las piezas del puzle necesarias que desvelaban nuestro premio.
La gymkana consistía en buscar las pistas que nos guiaban hasta los lugares donde se realizaban las diferentes pruebas, hemos recorrido un montón de sitios y buscado muchísimas pistas. Algunas de las pruebas han consistido en explotar globos con un compañero según nos indicaba el papel que cogíamos al azar, otras eran de mímica, otras de resolver acertijos, otras de bailar o de afinar la puntería para encestar…
No os hacéis una idea de lo que nos hemos divertido, pero el mejor momento ha sido la prueba final, cuando hemos resuelto el puzle y hemos descubierto nuestro premio… ¡¡galletas de dinosaurio con chocolate!! Que ricas nos han sabido después de ganárnoslas con nuestro esfuerzo.