El Proceso de Gestión de la calidad en la Empresa Entrepinares del Mercadillo, determina cómo planificar los objetivos que se quieren conseguir a partir de la misión, la visión y los valores que tiene establecidos la Entidad, entre ellos destaca el modelo centrado en la calidad de vida. Las personas que reciben apoyos en un centro no pueden tener sólo programas generales a los que se tengan que adaptar permanentemente, sino que deben recibir algo personal en función de sus gustos, expectativas y necesidades, lo cual implica que los servicios que se prestan deben ser muy personalizados. La gestión de lacalidad facilita que la participación y comunicación entre todos los agentes implicados en la Entidad y entre distintos profesionales de distintos centros, compartan un lenguaje y unas formas de hacer comunes. Se facilita así la evaluación del funcionamiento de los centros –en qué medida están cumpliendo la misión, qué resultados están alcanzando y cómo están gestionando sus procesos en relación al diseño acordado–, y así poder reconocer el esfuerzo deaquellos que están teniendo mejores resultados y ayudar a los que tienen mayores dificultades.

A continuación se muestra la conclusión de la ejecución del plan de formación del año 2024 y la evolución de los resultados de los cuestionarios de satisfacción de familiares y residentes del mismo año. Haz click en nuestro logo de más abajo para visualizar el documento:

Gestión de la calidad 2024

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