¡Atención, atención! En el C.C. Virgen de la Cabeza de Entrepinares del Mercadillo ha sonado la alarma de “¡Hoy toca fiesta!”, porque Damián ha cumplido años y la celebración ha sido de las que hacen historia.
Desde primera hora, el ambiente estaba cargado de misterio… ¿Habrá tarta? ¿Soplará las velas sin quedarse sin aire? ¿Cuántos regalos caerán? Las respuestas no tardaron en llegar: sí, sí y muchos.
Cuando apareció la tarta con sus velas brillando, todos cantaron el “Cumpleaños feliz” a todo pulmón (unos afinando mejor que otros, todo hay que decirlo). Damián sopló con fuerza y, por un momento, casi parece que apagó hasta la luz de la sala.
Entre risas, bromas y algún que otro baile improvisado, la tarde pasó volando. Hubo regalos, chistes malos, anécdotas divertidas y, por supuesto, más tarta de la que nadie podía manejar.
Damián se fue a dormir con una sonrisa enorme y el estómago lleno, porque si algo quedó claro es que en esta residencia los cumpleaños se celebran con alegría, buen humor y mucha, pero mucha comida. ¡Feliz cumpleaños, Damián! ¡Y que cumplas muchos más!







